Open Mic Petit 21/01

Open Mic Petit 21/01

Go to tickets
Open Mic Petit 21/01

Open Mic Petit 21/01

RAI ASSOCIACIÓ. Carrer dels Carders, 12, principal, 08003 Barcelona . See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Las pibas producen - Open Mic es un ciclo de conciertos musicales bimensuales que tiene por objetivo visibilizar artistas mujeres e identidades disidentes.

AFORO LIMITADO.

CONTRIBUCIÓN 4 Euros. Puedes apuntarte con anticipación ya que el aforo es limitado. 

INICIO 21HS CONCIERTOS + CIERRE JAM SESSION (PUEDES TRAER TU INSTRUMENTO Y PARTICIPAR)

Cada evento cuenta al finalizar los conciertos de las artistas con un espacio de JAM, donde las participantes pueden llevar instrumentos y se genera una dinámica totalmente horizontal debajo del escenario, sin micrófonos, ni amplificadores, donde las protagonistas, son las voces, los movimientos y los encuentros que se producen.

Más info.

EL Open Mic de Las Pibas es un espacio que busca romper con los estereotipos de género que limitan la participación de mujeres e identidades disidentes dentro de la industria musical en su generalidad.

El proyecto busca lograr la inclusión efectiva en la música en vivo y derribar los prejuicios sobre la generación de ganancias en la industria cultural según sexos, permitiendo la necesaria multiplicidad de miradas y voces, tendiendo a alcanzar la paridad de géneros.

“Las pibas producen - Open Mic” es un proyecto autogestionado que comenzó a realizarse en la Ciudad de Barcelona en mayo del 2018. 

El público de los eventos es mixto, sin embargo sobre el escenario se muestra el trabajo exclusivamente de mujeres e identidades disidentes.

Instagram: @laspibasproducen

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

Share it!

Brought to you by

Las pibas producen

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more